ENVÍOS Y TRANSPORTE

Envío gratuito a Península Ibérica, Baleares y Portugal.

Si deseas recibir el envío en una dirección distinta a la registrada como predeterminada, deberás indicarlo en tu panel de control. Podemos enviarte el paquete a otra dirección (trabajo, casa de familiares, etc.)

El plazo de entrega será de 24 a 48 horas en días laborables, skinmedical.es se esforzara al máximo para entregar tu pedido en el menor tiempo posible. (Sábados y Domingos no se envían ni se entregan pedidos online)

No realizamos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Fuera de España y Portugal consúltanos a través de nuestro correo electrónico info@skinmedical.es

Los pedidos salen todos los días de lunes a viernes (excepto festivos) a las 14:00h, por lo que las compras realizadas después de las 13:00h se enviarán el siguiente día laborable . Este plazo puede verse aumentado por circunstancias especiales.

DEVOLUCIONES

En Skin Medical no aceptamos devoluciones salvo en el caso de productos claramente defectuosos o enviados por error. En cualquiera de esos casos, usa nuestro canal de atención al cliente para contactar con nosotros y especificar las razones por las que solicitas la devolución.

Para la devolución de productos erróneos o defectuosos, el cliente deberá abonar los gastos de transporte, que le serán devueltos una vez comprobado el producto y las condiciones por las que se produce la devolución.

Abrir chat