LA IMPORTANCIA DE LA LIMPEZA FACIAL DIARIA

Llegas a casa después de un día largo, una noche que se ha prolongado… Tan cansada que te acuestas sin siquiera eliminar tu maquillaje.. Nos ha ocurrido a tod@s en alguna ocasión. ERROR!!!!!

Tanto si usas maquillaje como si no, es uno de los pasos más importantes en tu rutina de belleza diaria. A lo largo del día el sudor, la polución o los productos de maquillaje que usamos afectan a la piel sobremanera. Todo este ” estrés ambiental” puede provocar en tu piel arrugas, exceso de grasa, etc que, si no atajamos desde muy jóvenes, culminará en una piel envejecida prematuramente y muy apagada.

Igualmente, durante la noche, la regeneración de la piel hace aparecer estas impurezas por lo que la limpieza matutina es igual de importante.

Lo ideal es comenzar la rutina con un productor que limpie nuestra piel en profundidad. La Espuma Limpiadora De Skin Medical tiene una textura perfecta para este fin y está indicada también para pieles sensibles. Se debe usar masajeando todo el rostro con movimientos circulares hasta extender bien el producto, dejar unos segundos y luego eliminar con agua templada. Podemos usar tras la limpieza un tónico facial que refrescará la piel y restablecerá su Ph natural. El tónico facial, al contrario de lo que se cree, no es necesario eliminarlo de la piel.

Podemos, también, alternar nuestra rutina de limpieza diaria con Espuma de carbón activo vegetal para una limpieza más profunda que tiene efectos anti – acné, elimina células muertas y la grasa de la piel y reduce los poros. Se debe aplicar por toda la cara, dejar actuaar unos 12 minutos y retirarse también con agua tibia.

 

Siguiendo estas pautas, retrasaremos el envejecimiento, prevendremos la aparición de arrugas y el resultado será una piel mucho más luminosa, elástica y sedosa. Además, con una buena rutina de limpieza, el resultado de cualquier crema o sérum que nos apliquemos se absorberá mucho mejor.